Seleccionar página

Fondo elección Tú decides cómo ahorrar

Modalidades
Mercado monetario europeo
Se invierte en GCO corto plazo, FI, nº registro fondo CMNV: 3669. Categoria de fondo de inversión. Dirigido a inversores que no quieren correr riesgos. La cartera se invierte en titulos de renta fija nacional o internacional de emisores públicos o privados denominados en euros, con una duración media inferior a 24 meses. El valor liquidativo del fondo no sufrirá fluctuaciones de importancia.
Renta fija europea
Se invierte en GCO renta fija, FI, nº registro fondo CMNV: 1914. Categoria fondo de inversión. Está compuesta por valores de renta fija nacional o internacional de emisores públicos o privados denominados en euros, con una duración media superior a 2 años.
Renta variable española
Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas españolas. Dirigido a los que quieren posicionarse en el mercado de renta variable española y buscan una rentabilidad superior al Ibex 35, conociendo el riesgo de invertir en bolsa.
Renta variable europea
Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas europeas. Para los que buscan posicionarse en el mercado de renta variable europea y persiguen una rentabilidad superior al índice DJ Eurostoxx50, sabiendo el riesgo que implica invertir en bolsa.
Renta variable internacional
Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas internacionales. Para los que quieren posicionarse en el mercado de renta variable internacional y desean una rentabilidad superior al índice MSCI World Euro, asumiendo el riesgo inherente a la inversión en bolsa. Sin cobertura de la divisa.
Mixto senior
Fondo global. Fondo en activos de las mismas características que los anteriores fondos. Para todos aquellos que quieren maximizar su capital final con una gestión adaptada a las condiciones del mercado, sin asumir un riesgo demasiado alto y basándose en la diversificación
Datos de rentabilidad
Planes Acumulada Interanual Histórico
MERCADO MONETARIO EUROPEO – 0,14 – 0,10 1,70
MIXTO SENIOR 1,59 3,64 2,17
RENTA FIJA EUROPEA 0,10 0,68 1,96
RENTA VARIABLE ESPAÑOLA 8,42 15,21 5,29
RENTA VARIABLE EUROPEA 10,20 17,90 – 1,57
RENTA VARIABLE INTERNACIONAL 5,82 10,52 6,88
Fiscalidad

Los rendimientos son calificados como rendimiento del capital mobiliario y están sujetos a una retención del 19%.

Si fallece el asegurado, las prestaciones que se pagan al beneficiario tributan por el impuesto sobre sucesiones y donaciones. Su cuantía puede disminuir dependiendo de la relación de parentesco entre tomador y beneficiario.  

Rentabilidad

La inversión se realiza entre  fondos de Catalana Occidente a elección de la persona, pudiendo variar posteriormente los que se han escogido. No se garantiza un interés y el contrato se revaloriza en función de la rentabilidad de los 6 Fondos. Por tanto, la persona que lo contrata asume el riesgo financiero de la inversión.

¿De qué trata este fondo?

Con Fondo elección podrás ahorrar para tu futuro mientras dispones de un seguro con las principales coberturas y servicios. Dispón de absoluta libertad para hacer pagos periódicos y aportaciones suplementarias y cuenta con el mejor asesoramiento a la hora de invertir.

Compartir

Beneficios de este seguro

R

Diversifica

Distribuye las cantidades entre los 6 fondos a tu disposición.

R

Totalmente flexible

Realiza aportaciones periódicas y suplementarias cuando quieras y haz traspasos internos entre los fondos para redistribuir tu inversión.

R

Asesoramiento

A la hora de invertir contarás con un equipo de asesores que te orientará y ofrecerá la mejor opción acorde a tus necesidades.

R

Rescate

Podrás solicitar el rescate a partir del tercer mes de contratación.

1 + 11 =

¿Por qué escoger Seguros Xisco Solis?