Seleccionar página

Seguro de automóvil

Coberturas
Daños propios

Si tienes un siniestro, tendrás cubiertos todos los daños que haya sufrido tu vehículo y también los gastos de ITV provocados por el percance.

También está incluida la limpieza de interior del coche cuando haya que trasladar a heridos. 

Responsabilidad civil
  • Responsabilidad civil obligatoria y complementaria
  • Responsabilidad civil como peatón o ciclista: daños ocasionados a terceros causados por el asegurado como peatón o ciclista
  • Responsabilidad civil de incendio: daños a terceros que pueda ocasionar el vehículo por incendio o explosión. 
Incendio y robo

Con tu Seguro de coche puedes estar tranquilo, tienes cubiertos los casos de incendio y robo cuando se originen: por caso fortuito, por malquerencia de extraños, por negligencia propia o de las personas de quienes se responda civilmente. Quedan comprendidos los daños sufridos por la instalación y aparatos eléctricos a consecuencia de cortocircuito y propia combustión 

Accidentes del conductor
  • Gastos sanitarios ilimitados en los centros concertados.
  • Cuenta con ayuda psicológica en situaciones graves
  • Recibe un anticipo de 3.000 euros en gastos de sepelio
  • Recurre a nuestro equipo jurídico para cualquier tipo de defensa y reclamación.

¿De qué trata este seguro?

Con tu Seguro de coche contarás con un vehículo de cortesía gratuito, en caso de incidente, para que puedas seguir desplazándote y obtendrás grandes ventajas en reparaciones acudiendo a nuestra red de talleres AutoPresto.

Beneficios de este seguro

R

Asistencia en viaje desde el km. 0

Siempre estarás atendido sin importar la hora ni el lugar en el que estés.

R

Ventajas talleres AutoPresto

Reparación inmediata, recogida y entrega del vehículo, peritaje preferente y limpieza gratuita, entre otras muchas.

R

Coche de cortesía gratuito

¿Has sufrido un imprevisto? Con tu Seguro de coche podrás disponer de un vehículo de cortesía gratuito en nuestra red de talleres.

R

Lunas cubiertas

Las podrás tener reparadas en tu propio domicilio, sin moverte de casa. Incluso las lunas tintadas.

9 + 3 =

Preguntas frecuentes
none
¿Qué ventajas tengo si llevo mi coche a un taller AutoPresto?

Con el Seguro de coches contarás un servicio exclusivo para reparar tu coche, en caso de accidente y con  interesantes ventajas como:

  • Mantenimiento del nivel de bonificación de tu póliza.
  • Servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
  • Vehículo de cortesía.
  • Descuento de 60 € en la franquicia.
  • Peritación inmediata de tu vehículo y servicio preferencial.
  • Servicio de limpieza y revisión del estado general de tu vehículo.
¿A qué número de teléfono puedo llamar para resolver mis dudas en el Seguro de coche?

Si tienes un imprevisto podrás resolver tus dudas llamando al 902 120 09. Un equipo de expertos te asesorará y te dará la mejor solución ante cualquier problema que plantees, relacionado con el seguro de tu coche. Un servicio disponible a cualquier hora del día, todos los días del año. 

Si tengo un problema o una pregunta referente a la salud, ¿puedo consultar gratuitamente con un equipo médico?

Si llamas al 902 120 090 un equipo médico te asesorará, aconsejará y atenderá las 24 horas del día y los 365 días del año. Algunos de los servicios que se ofrecen son: Información sobre asistencia social, orientación médica o social dirigida a discapacitados auditivos y orales, información sobre asesoramiento psicológico, información sobre nutrición y dietética, y sobre el cuidado de tu mascota

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Lo primero que debes hacer es comunicárnoslo para poner en marcha todo nuestros servicios. Para ello tienes dos opciones. Hacerlo online a través de este enlace, o llamando al 902 120 090 (+34 91 393 90 30, si llamas fuera de España) hacerlo online a través de este enlace o través del portal eCliente, mediante la App de Seguros Catalana Occidente, o bien mediante la App iDEA de TIREA.  Cuando lo hagas ten a mano los datos del coche, los de tu seguro y el parte de accidente si lo hay.http://catalanaoccidente.soporte.com/hogar/es/

Además se incluyen los servicios de revisión informática anual, geolocalización y bloqueo de Smartphone, control parental, rastreo y eliminación de información personal en la red, asesoramiento en la compra…etc

¿En qué consiste la franquicia?

La franquicia supone que el asegurado es quien hace frente a los gastos derivados de un siniestro hasta el importe fijado en la póliza. Una vez superada la cifra definida, es el asegurado el responsable de pagar el dinero restante para cubrir la totalidad de daños. La contratación de una franquicia aporta un descuento en el coste del seguro, pero implica asumir ciertos riesgos económicos.

¿Debo llevar siempre en el coche los papeles del seguro?

Ya no es obligatorio llevar en el coche el seguro original junto al recibo más reciente. Los agentes de tráfico pueden comprobar nuestros datos a través del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). En caso de que no puedan realizar la comprobación, deberemos presentar el recibo o el justificante del seguro en un plazo de 5 días en la Jefatura de Tráfico.

¿Es obligatorio asegurar mi coche si no lo utilizo?

Sí, todos los coches deben tener como mínimo un seguro con la cobertura de Responsabilidad Civil, aunque sea un coche de coleccionismo que se vaya a quedar estacionado en tu garaje.

¿Puedo asegurar un vehículo si tiene matrícula extranjera?

No es posible. Los coches de matrícula extranjera deben ser asegurados en su país de origen. 

¿Por qué escoger Seguros Xisco Solis?