
Daños
- Incendio, explosión y humo.
- Caída de rayo o corrientes anormales de la electricidad suministrada.
- Actos de vandalismo o malintencionados.
- Lluvia, viento, pedrisco o nieve.
- Filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas.
- Choque o impacto de vehículos terrestres.
- Rotura de tuberías e inundaciones.
- Goteras provenientes de pisos contiguos o superiores.
- Olvido de cierre de grifos.
Gastos derivados de siniestros
- Localización y reparación de tuberías.
- Extinción, salvamento de bienes, desescombro.
- Reposición de documentos.
- Recuperación de la armonía estética.
Robo y expoliación
- Mobiliario y ajuar.
- Desperfectos en el continente.
- Objetos de valor, joyas fuera y dentro de la caja fuerte.
- Atraco fuera de la vivienda.
- Dinero en efectivo.
¿Por qué debo contratar un seguro de hogar?
¿De qué trata este seguro?
Tu hogar es único y especial. El Seguro multirriesgo familia-hogar se adapta a ti y a los tuyos, incluida tu mascota, sin tener que preocuparte por nada.Beneficios de este seguro
Un seguro a tu medida
Tú decides lo mejor para tu hogar.
Servicios exclusivos
Asistencia hogar, defensa jurídica, orientación médica telefónica y mucho más.
Servicio técnico 24h
Pide nuestro servicio de reparación propio cuando lo necesites.
Renta del alquiler
Un equipo de especialistas te asesorará en los aspectos clave de tu alquiler.
none
¿Si estoy de alquiler, debo contratar un seguro?
Si estas de alquiler, el propietario de la vivienda es el responsable de contratar un Seguro de hogar y hacer efectivo su pago. Como inquilino tienes la opción de contratar un seguro para proteger tus bienes y una cobertura de responsabilidad civil para protegerte frente a daños a terceros.
¿Cómo me protege el seguro ante el impago de los inquilinos?
Si el inquilino de tu vivienda en alquiler no paga la renta mensual correspondiente, el Seguro de hogar te protege abonándote las mensualidades correspondientes. Además te garantiza la protección ante los daños que haya ocasionado el inquilino en la vivienda.
¿Puedo incluir a mi mascota en el Seguro de hogar?
Tu mascota es un miembro más de la familia, por eso el Seguro de hogar te ofrece una cobertura exclusiva para animales de compañía. Esta cobertura permitirá proteger a tu mascota ante cualquier imprevisto y los daños que pueda producir a terceros.
¿En qué consiste el Servicio de asistencia informática?
El Servicio de asistencia informática permite resolver dudas e incidencias de tu PC mediante una llamada telefónica al siguiente número 93 396 10 28 o vía internet a través del siguiente enlace:
http://catalanaoccidente.soporte.com/hogar/es/
Además se incluyen los servicios de revisión informática anual, geolocalización y bloqueo de Smartphone, control parental, rastreo y eliminación de información personal en la red, asesoramiento en la compra…etc
¿En qué consiste el Servicio de defensa jurídica?
El servicio de defensa jurídica pone a tu disposición un teléfono de consultas para el asesoramiento sobre aspectos legales, principalmente defensa y reclamación de daños personales que podáis sufrir tú o tu familia, y reclamación de daños ocasionados a tu vivienda por terceros y defensa penal.
¿Para qué sirve la garantía de responsabilidad civil?
La responsabilidad civil nos garantiza la protección frente a los daños ocasionados a terceros, tanto por cualquier miembro de la familia o por incidentes en la propia vivienda.
